• Salina_Cruz

PEMEX amplía fechas de la Unidad Médica Móvil para atención gratuita de los salinacrucenses

Con la finalidad de fortalecer y coadyuvar en la mejora de la atención de servicios de salud para los oaxaqueños.

Salina Cruz, Oax.- Con la finalidad de fortalecer y coadyuvar en la mejora de la atención de servicios de salud para los oaxaqueños, Petróleos Mexicanos (PEMEX) a través de la Gerencia de Responsabilidad Social y con el Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), amplían fechas de la Unidad Médica Móvil para atención gratuita de los salinacrucenses durante el mes de marzo.

Esta Unidad cuenta con médicos especialistas quienes otorgarán atención a toda la población en general. Los principales servicios son: exámenes de colesterol, glucosa y triglicéridos, consultas de atención para la mujer, atención para embarazadas, exploración manual de glándulas mamarias, consultas de odontología, curaciones, limpieza dental, rayos X y extracción de piezas dentales, colocación de resinas, consultas de nutrición, control de peso, menú saludable y medicina general, entre otros.

Es importante mencionar que la UMM cuenta con todos los protocolos de sanidad y seguridad establecidos.

PEMEX reafirma su compromiso social para mejorar la calidad de vida de las comunidades donde tiene presencia, coadyuvando en los Servicios de Salud del municipio.        

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?