• Ciudad

Acerca Tesorería Municipal de Oaxaca de Juárez servicios a contribuyentes de Guadalupe Victoria

Una Caja Recaudadora Itinerante se ubicará en las instalaciones de la agencia hasta el próximo 27 de febrero.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Con el objetivo de acercar los servicios de recaudación municipal a las y los contribuyentes y con ello facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Tesorería Municipal, habilitó una Caja Recaudadora Itinerante en la agencia de policía de Guadalupe Victoria.

El Jefe de la Unidad de Recaudación, Eduardo Martínez Olivera, señaló que en febrero se emprendió este programa que, entre uno de sus objetivos, tiene el propósito de evitar a las y los contribuyentes largos traslados y con ello minimizar riesgos en el contexto de la pandemia de COVID-19.

Martínez Olivera reiteró que esta semana, en las instalaciones de la de Agencia de Policía  de Guadalupe Victoria, en la calle Cuauhtémoc sin número, Sector 1, la Caja Recaudadora Itinerante dará atención los días jueves 25 y viernes 26 de 9:00 a 16:00 horas y el día sábado de 9:00 a 14:00 horas.

En este lugar la ciudadanía podrá realizar el pago del predial, de inicio y continuación de derechos por operaciones, aseo público, derechos de panteones, recolección de desechos sólidos y multas, entre otros.

Martínez Olivera indicó que en próximos días este programa de cajas itinerantes también se instalará en los diversos mercados tradicionales del municipio capitalino, además de que continuarán las visitas a las diversas agencias municipales y de policía para acercar estos servicios a las y los contribuyentes.

Finalmente, el Jefe de la Unidad de Recaudación exhortó a las y los habitantes de Oaxaca de Juárez a realizar el pago de sus obligaciones fiscales ya que, gracias a ello, es posible garantizar la prestación oportuna de los servicios municipales y la planeación y concreción de mejores y más numerosas obras en la ciudad capital en beneficio de todas y todos.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?