• Xoxocotlán

Garantiza Gobierno de Xoxocotlán servicios a agencias, colonias y barrios

“Con las contribuciones de la ciudadanía en el pago predial se realizan trabajos que coadyuvan a la seguridad de la ciudadanía”, ALJ

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán que encabeza el edil Alejandro López Jarquín continúa con la inversión de recursos municipales en acciones de desarrollo y bienestar social, como el mejoramiento de vialidades y rehabilitación de luminarias.

Al respecto, el munícipe destacó que la dirección de Servicios Municipales rehabilita luminarias del alumbrado público de las colonias Tenochtitlán, Monte Bello, Francisco I. Madero, El Bosque, Jerusalén y barrio La Crucecita.

“De forma gradual estamos atendiendo las problemáticas de nuestro municipio, es con las contribuciones de la ciudadanía en el pago predial que se realizan estos trabajos que coadyuvan a la seguridad de la ciudadanía”, indicó el edil.

Abundó que se continúa con el programa de rastreo y revestimiento de calles, beneficiando a las colonias Juquilita, Granjas de Aguayo y Benemérito de las Américas.

“Estaremos atendiendo las vialidades de las colonias populares de nuestro municipio, nuestro compromiso es trabajar para que las y los xoxeños vivan mejor, por ello invitó a la ciudadanía a realizar su pago predial que contribuye a estas acciones”, finalizó

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679