• Educación

URSE inicia proceso de admisión para el ciclo escolar agosto – diciembre 2021

A partir del 15 de febrero.

Oaxaca.- La Universidad Regional del Sureste (URSE), durante 43 años se ha encargado de egresar a profesionales con conocimientos sólidos, avalando a esta Universidad como una de las mejores en el estado. Además de ser la primera institución particular en Oaxaca, en obtener la acreditación LISA Y LLANA por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), lo cual garantiza un estándar alto de calidad en los programas educativos, plantilla docente, instalaciones y servicios.

Al día de hoy, la URSE cuenta con una amplia oferta de estudios a nivel medio superior y superior, teniendo 11 licenciaturas, las cuales son: Arquitectura, Administración y Negocios, Contaduría y Estrategias Financieras, Derecho, Enfermería, Enseñanza de Idiomas, Nutrición, Cirujano Dentista, Psicología, Necesidades Educativas Especiales y Médico Cirujano; además de Bachillerato en Especialidades y la posibilidad de estudiar Enfermería con Bachillerato.

Si deseas ingresar a una de estas carreras que ofrece la universidad, podrás solicitar tu ficha de admisión para el ciclo agosto – diciembre 2021 a partir del 15 de febrero, con excepción de la Licenciatura en Médico Cirujano, la cual habilitará la entrega de fichas el 22 de febrero, por lo que deberás estar pendiente de la apertura del sistema para poder obtenerla.

Recuerda que todo el trámite lo podrás realizar en línea, a través del portal urse.edu.mx brindándote así la seguridad de obtener tu ficha de admisión, sin tener que asistir a las instalaciones; siguiendo las medidas de higiene y distanciamiento social, a fin de salvaguardar tu salud y la de los que te rodean.

Si deseas más información sobre las universidad, licenciaturas y bachilleratos, fechas de exámenes, becas y más, puedes comunicarte al 951 51 4 14 10 ext. 117, o bien, enviar un correo a [email protected].

Sigue las redes sociales de la universidad buscando a @URSEOaxaca.

Excelencia para tu futuro.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?