• Congreso

Luis Alfonso Silva Romo denuncia a integrantes de la Coalición Va Por México

Por calumnias hacia él.

Oaxaca. Esta tarde, el diputado local del partido Morena Luis Alfonso Silva Romo en compañía de su homólogo Ángel Domínguez Escobar, presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca en contra de integrantes de la Coalición Va Por Oaxaca, esto por difamación.

En conferencia de medios colectiva antes de presentar la denuncia, Luis Alfonso Silva Romo dejó en claro que él no ha hecho mal uso de los programas federales como le han pretendido achacarle los integrantes de la Coalición Va Por Oaxaca.

Lamentó que inicien campañas de lodo y de difamación, pero dijo es comprensible porque ya vieron que las encuestas no favorecen a esa coalición.

Afirmó que tal y como lo ha instruido el presidente López Obrador, se debe de separar el trabajo del gobierno de la 4T con las acciones y trabajo del partido Morena.

Aclaró que él no hace usos de los programas sociales con fines electorales, por ello ha presentado la denuncia.

Finalmente, precisó que si buscará la reelección como diputado local, cargo desde el cual ha presentado una serie de iniciativas y reformas a favor de la ciudadanía, y varias de ellas ya han sido aprobadas por el pleno del Congreso.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?