• Seguridad

Fiscalía General realiza operativo de búsqueda de personas desaparecidas y localiza un cuerpo sin vida

Esto en San Miguel Albarradas, en inmediaciones del paraje “Llano Aceite”.

Oaxaca de Juárez, Oax., Como parte de las acciones de procuración de justicia que se realizan en las ocho regiones del estado, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coordinó y ejecutó un operativo de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas y no localizadas, en la localidad de San Miguel Albarradas.

La Institución de procuración de justicia realizó el operativo de búsqueda asentado en la carpeta de investigación 66/FVCE/DNOL/2020, en diferentes puntos de la población antes mencionada.

Este operativo fue coordinado por la Institución de procuración de justicia -a través de la Vicefiscalía General de Atención a Víctimas y a la Sociedad-, contando con el apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones y de elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal, binomios caninos y autoridades del Comisariado Ejidal de San Miguel Albarradas.

Luego de llevarse a cabo la búsqueda se localizó un cuerpo sin vida en inmediaciones del paraje “Llano Aceite”, cuya identidad se determinará con base a resultados de pruebas de genética y laboratorio realizadas por el Instituto de Servicios Periciales.

La Fiscalía General reitera su compromiso de realizar las acciones necesarias para localizar a ciudadanos reportados como no localizados en las diferentes regiones de la entidad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679