• Municipios

Dante Montaño beneficia a vecinos de la colonia El Bosque Sur

Con una obra de pavimentación.

Oaxaca. Cumpliendo con su palabra, el edil de Santa Lucía del Camino Dante Montaño Montero entregó una obra más a vecinos de la colonia El Bosque Sur.

Se trata de la pavimentación de la calle Paraíso, paso de miles de personas que buscan tomar un transporte público.

En compañía del diputado federal Benjamín Robles Montoya, el edil informó que se aplicaron 350 metros cuadrados de concreto hidráulico, 200 metros lineales de guarniciones, además se levantaron dos muros de contención en las márgenes del río local, y se le dio también mantenimiento al puente.

Los vecinos agradecieron esta obra, que no solo es de beneficio para ellos, sino para miles de personas que cruzan el municipio de sur a norte y viceversa. 

Finalmente, entrevistado al término de la entrega de esta obra, el edil Dante Montaño Montero pidió a las familias de Santa Lucía continuar con las medidas de mitigación del Covid-19, esto ante el aumento de casos que ha llevado a regresar a Oaxaca a color naranja del semáforo epidemiológico, pidió preferentemente quedarse en casa, “es mejor perderse esta navidad, que perder la vida por celebrar esta navidad sin la sana distancia”, indicó el edil.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?