• Municipios

Dante Montaño entregó una obra más de pavimentación

Esta vez en la colonia Primavera.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca. Cumpliendo su palabra, y demostrando que trabajando con honestidad y de la mano de los vecinos, si se pueden hacer grandes cosas; el edil de Santa Lucía del Camino Dante Montaño Montero entregó la tarde de este viernes una obra más de pavimentación.

Los beneficiarios fueron vecinos de la privada Margarita Tamayo de la colonia Primavera, en donde se pavimentó casi 1,200 metros cuadrados con concreto hidráulico con malla electrosoldada, así como se entregaron 322 metros lineales de guarniciones, y también se adoquinaron dos privadas.

Fueron más de 20 años de espera de los vecinos para ver pavimentada su calle, y el edil Dante Montaño Montero en conjunto con los colonos, al sumar esfuerzos hicieron esto posible en menos de un mes.

“Vimos los materiales de calidad que se utilizaron en esta obra, así como el esfuerzo de los trabajadores, es sin duda una obra de calidad, muchas gracias presidente”, expresaron vecinos.

El edil dejó en claro que las obras que se hacen en Santa Lucía son de calidad, son hechas por constructoras serias; además reiteró el compromiso de no romper por ningún motivo el pavimento de la privada Margarita Tamayo en los próximos 5 años como mínimo.

Finalmente, durante el recorrido por la privada recién pavimentada, Dante Montaño dejó en claro que la palabra empeñada se cumple, y para muestra esta nueva obra entregada en beneficio de los vecinos de Santa Lucía del Camino.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?