• Municipios

Enciende Dante Montaño árbol de navidad monumental en Santa Lucía del Camino

Pide el edil seguir manteniendo la sana distancia y medidas de mitigación del Covid-19.

Oaxaca. En la primera noche del mes de diciembre del 2020, el edil de Santa Lucía del Camino Dante Montaño Montero prendió el árbol monumental navideño de la demarcación.

Flanqueado por regidores y funcionarios municipales, Dante Montaño subió el interruptor con el que prendió este enorme árbol, el cual se ubica en la Av. Lázaro Cárdenas esquina con Siracusa.

En su mensaje previo al encendido, Dante Montaño aseveró que será una navidad diferente, una navidad donde faltarán muchos que no debieron faltar, esto por el Covid-19.

Pidió a los habitantes de Santa Lucía del Camino no bajar la guardia, y continuar con las medidas de mitigación y de sana distancia, señalando que ya hay una luz al final del camino con la vacuna que está por llegar en unos meses.

Precisó que no se puso el nacimiento para evitar conglomeraciones como el año pasado, y además solicitó sean prudentes al visitar el árbol monumental, “el árbol va a estar prendido hasta el 6 de enero, si vienen a tomarse la foto que sea con sana distancia, la policía municipal estará pendiente de que se respete esta medida de mitigación”, señaló.

Finalmente, Dante Montaño Montero mandó un fuerte abrazo a sus vecinos de Santa Lucía del Camino, a nombre de él y de su familia les deseó una feliz navidad y un próspero 2021.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?