• Política

Sin acuerdos cupulares y sin plurinominales determinadas va RSP por participación política efectiva en Oaxaca

Así lo aseguró José Fernando González Sánchez, presidente nacional del partido.

Oaxaca de Juárez, Oax. En Redes Sociales Progresistas (RSP) no habrá personas que lleguen a los puestos de representación popular por la vía de los plurinominales, así lo aseguró José Fernando González Sánchez, presidente nacional del partido.

“Lo anunció el presidente del partido aquí en Oaxaca, no habrán listas plurinominales, van a promover a los que obtengan mayores y mejores votaciones y eso debe dar una gran garantía a mucha gente”, declaró.

Hay una serie de logros que deben ser multiplicados y respetados y eso les dará una representatividad importante en la gente, “tendremos una votación copiosa y muchos diputados y presidentes municipales, esa es nuestra aspiración”, aseguró.

El representante nacional asistió el viernes y tomó protesta a la dirigencia estatal del partido Redes Sociales Progresistas Oaxaca (RSP), a las representaciones ante los consejos distritales federales y ante los consejos distritales locales.

Bersahín López López, presidente estatal de RSP, apoyó lo dicho por González Sánchez, “nunca más representación política con el sudor de unos y el beneplácito y comodidad de otros. Los que vayan por tierra serán pluris”.

Al evento asistieron Dominga Escobar Luis, presidenta de la Comisión Nacional de Procesos Internos de RSP; Francisco Javier Ávila Pérez, coordinador estatal de Operación Política y Vinculación Social y los delegados estatales: Kristel Ramírez Cortés, Lizbeth Bravo y Francisco de la Cruz.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?