• Congreso

Diputada Maritza Scarlett Vásquez Guerra da banderazo de inicio de obra en Zaachila

En conjunto con el presidente municipal Cástulo Bretón.

Oaxaca. ayer miércoles, la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Maritza Scarlett Vásquez Guerra y el presidente municipal de la Villa de Zaachila Cástulo Bretón, dieron el banderazo de obra de la segunda etapa de rehabilitación integral de la calle Teopzapotlán.

El edil zaachileño informó a los vecinos presentes que se cambiará la red de drenaje, agua potable, así como se repondrá el pavimento hidráulico, las banquetas y guarniciones, además se pondrá moderno sistema de alumbrado público.

Cástulo Bretón agradeció la gestión de la diputada Maritza Scarlett Vásquez Guerra, ya que gracias a su apoyo se consiguió el recurso con el gobierno del estado para el pavimento, banquetas y guarniciones.

En tanto, la legisladora local informó que este beneficio para los zaachileños fue autorizado por el gobernador Alejandro Murat, a través de las Secretarías de la Infraestructuras y de Finanzas, y gestionado por la fracción parlamentaria del PRI en la Sexagésima Cuarta Legislatura.

La obra gestionada por la diputada local Maritza Scarlett Vásquez Guerra asciende a los 4 millones 191 mil 49 pesos, y es en beneficio de los vecinos del municipio de Zaachila.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?