• Seguridad

Balacera en antro de Oaxaca capital

Deja una joven seriamente lesionada.

Oaxaca. Una joven mujer herida por proyectil de arma de fuego, varios golpeados y unos pocos miles de pesos fue el saldo de una reyerta al interior de un antro ubicado en la colonia Reforma de la capital.

Una mala revisión por parte del cuerpo de seguridad del bar Lola generó que uno de los clientes introdujera un arma de fuego.

Al calor de las copas, se desató una riña, y el cliente armado accionó su pistola durante la reyerta, y uno de los proyectiles hizo blanco en la joven mujer Andrea S.

Los reportes indican que la lesionada fue llevada al Hospital Civil de Oaxaca en donde se debate entre la vida y la muerte.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia el momento de la reyerta, pero además deja en evidencia que esta negociación incumple con las medidas de sana distancia dictadas por la autoridad sanitaria.

Se prevé que el cabildo de Oaxaca de Juárez imponga sanciones a este negocio.

En redes sociales se exige la clausura definitiva del bar Lola, pero también señalan que existe impunidad en este tipo de giros, recordando los hechos violentos en el antro denominado Barezzito, el cuál ha seguido operando con normalidad.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?