• Política

Toman protesta a integrantes de la Organización de Mujeres del PRD Oaxaca

Cuya organización es encabezada por la maestra Rogelia González Luis.

Oaxaca. Esta mañana, la profesora Rogelia González Luis tomó protesta a integrantes de la Organización  Estatal de Mujeres del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Oaxaca.

En la sede del Ejecutivo del PRD Oaxaca y de la dirección estatal de la Secretaría de Igualdad de Género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología ubicada en la colonia Reforma, se llevó a cabo el acto protocolario partidista.

La responsabilidad recayó en María Soledad Gómez Guerrero, Livia Rosaura Hernández García, Nohemí Núñez y Blanca Estefanía Ortega Peña.

La toma de protesta fue atestiguada por José Julio Antonio Aquino presidente de la Dirección Ejecutiva Estatal (D.E.E) del PRD Oaxaca, Cristina Ramírez delegada nacional del PRD, Karla Jacobo López secretaria nacional de las juventudes del PRD, Palemón Gregorio Bautista presidente de la Mesa del Consejo Estatal del PRD Oaxaca, así como por el secretario general del D.E.E, del PRD Oaxaca Raymundo Carmona Laredo.

Bajo la premisa de Libertad, Igualdad y Sonoridad, las nuevas integrantes de la Organización Estatal de Mujeres del PRD Oaxaca, se comprometieron a redoblar esfuerzos para fortalecer la participación de la mujer en el proceso electoral 2021, el cual inicia en aproximadamente 2 semanas.

Buscarán a las mejores mujeres de las regiones, quienes serán las candidatas a cargos de elección popular en los próximos comicios.

Finalmente, el presidente del D.E.E del PRD Oaxaca José Julio Antonio Aquino, reconoció el trabajo de cada una de estas compañeras que el día de hoy refrenda aún más su compromiso con el sol azteca a través de la nueva responsabilidad conferida.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?