• Política

Javier Cruz de la Fuente en la lista de pluris del PVEM

Conoce Oaxaca, sabe de su problemática y tiene la capacidad para ser legislador.

Javier Cruz de la Fuente llegó hace más de 18 años a Oaxaca; comunicador y abogado de profesión ha trabajado en medios locales y nacionales.

En su trabajo periodístico ha tenido la oportunidad de recorrer las 8 regiones de Oaxaca, conociendo su problemática.

Javier Cruz de la Fuente se ha caracterizado por ser un comunicador serio, sin que su trabajo se vea mermado por filias o fobias, lo que lo convierte en un periodista confiable.

Ha incursionado en la política, sin mezclar su trabajo como comunicador. Él se ha conducido de manera imparcial.

Ha trascendido que Javier Cruz de la Fuente podría ser integrante de la lista de diputados plurinominales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en donde ha estado participando en los últimos años.

Javier Cruz de la Fuente tiene un trabajo periodístico impecable en Oaxaca, fue reportero y conductor de noticieros en el Grupo Radiorama Oaxaca bajó la dirección de Raúl Franco Villalvazo.

Fue Columnista del prestigiado Diario El Piñero de Oaxaca, y hoy su Controvertida y polémica Columna Verduguillo (Donde la Verdad se Firma y se Afirma) se publica en los más prestigiados portales del Estado de Oaxaca.

Es además corresponsal en el Estado de Oaxaca, del Diario de Circulación Nacional, Uno más Uno que se edita en la Ciudad de México y tiene presencia en todo el país.

Actualmente Javier Cruz de la Fuente es asesor del Dr. Martín Vázquez Villanueva, director de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión y funge como enlace con los Medios de Comunicación del Lic. Omar Jesús López Sánchez, aspirante a la Secretaría General de la Sección 35 del SNTSA en Oaxaca.

Con toda esta carrera profesional de Javier Cruz de la Fuente, militantes, simpatizantes e integrantes del PVEM en Oaxaca lo ven y proponen como una pieza clave para una diputación plurinominal.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?