• Xoxocotlán

Promueve DIF Xoxocotlán campaña de reciclaje en niños y niñas

Invitan a niñas y niños de 6 a 12 años de este municipio a reciclar botellas de pet y recibir paquetes de útiles escolares.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Para promover el cuidado del medio ambiente en niñas y niños de Santa Cruz Xoxocotlán, el Sistema DIF Municipal inició una campaña de reciclaje de botellas pet a cambio de paquetes de útiles escolares.

Al respecto, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán Tania López López, mencionó que estas acciones suman  a un municipio sustentable y promueven entre la niñez xoxeña el cuidado del planeta.

“De la mano con nuestra niñez xoxeña estamos promoviendo el reciclaje, una práctica para el bienestar de nuestro medio ambiente que reduce el impacto  del plástico en nuestro municipio”, expresó.

Informó que la campaña tendrá una vigencia de un mes y  consiste en intercambiar 60 botellas pet por un paquete de útiles escolares, pueden participar niñas y niños de 6 a 12 años que vivan en dicho municipio.

Señaló que los participantes deberán darle like a la página Facebook.com/tanialopezxoxo, y mandar un mensaje en modalidad inbox para realizar el registro correspondiente, “personal del DIF Municipal acudirá a los domicilios por el PET reciclado y hará entrega del paquete de útiles escolares”, expresó.

 “Queremos que Xoxocotlán sea un municipio sustentable, donde el desarrollo social no afecte nuestro medio ambiente; por ello seguiremos apoyando este tipo de actividades”, indicó la presidenta del DIF Municipal.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?