• Xoxocotlán

Construimos un gobierno diferente, nosotros sí cumplimos: ALJ

Así lo indicó el edil Alejandro López Jarquín al iniciar la construcción de techado en la Casa de Asambleas de la colonia Del Valle

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.  Ante vecinos de la colonia Del Valle, el edil encabezó el inicio de trabajos para la construcción de techado en la Casa de Asambleas de este asentamiento,  al mismo tiempo señaló que la obra será ejecutada con recursos propios de la administración municipal.

El mandatario municipal recordó que esta obra fue autorizada por el Gobierno Federal en el 2016 y los recursos fueron entregados a la administración municipal en turno, sin embargo la obra no se concluyó.

“La autoridad municipal que estaba en funciones en el 2016 dejó inconclusa la construcción de este techado aun cuando los recursos ya habían sido liberados y los cuales prácticamente desaparecieron”, lanzó.

Y señaló que su gobierno es diferente pues se construye con base en el diálogo y el respaldo de la ciudadanía, “nosotros sí cumplimos, por ello hoy vengo a ratificar el compromiso de que vamos a realizar esta obra con recursos propios. Cumplir es lo que vale”.

Este evento fue atestiguado por la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López, así como del comité vecinal de esta colonia.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?