• Xoxocotlán

Garantizan servicios básicos a más familias de Xoxocotlán

“Cumplir es lo que vale, por ello nuestro gobierno trabaja para que todos y todas”: Alejandro Jarquín.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. El gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán que encabeza el edil Alejandro López Jarquín continúa ejecutando obras públicas para garantizar servicios básicos a más familias xoxeñas.

En ese sentido, el munícipe destacó que con la suma de esfuerzos de vecinos y la administración municipal en la colonia Lomas de San Javier se iniciaron los trabajos de introducción de drenaje sanitario en la calle Colonial, y en la primera y segunda privada de Colonial, acciones que benefician a decenas de familias.

Asimismo, mencionó que los trabajos de ampliación de drenaje sanitario se iniciaron en la calle 21 de Marzo en la colonia Segunda Ampliación.

“Cumplir es lo que vale, por ello nuestro gobierno trabaja para que todos y todas avancemos hacia un mejor futuro”, destacó.

Agregó que, personal de Servicios Municipales ha trabajado en el desazolve de drenaje sanitario en la calle Caoba de la colonia Montebello, así como en la limpieza y mantenimiento de las ollas de la red de drenaje sanitario en la colonia 3 de Mayo.

“Estos trabajos representan un gran avance en el desarrollo para nuestro municipio, seguimos garantizando los servicios básicos a quienes más lo necesitan”, mencionó.

Por último, reiteró su compromiso con la ciudadanía para brindar mejores condiciones de vida a los que menos tienen.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?