• Política

“La alternativa de México es Acción Nacional”, Naty Díaz.

Los Gobiernos que dan resultados, son del PAN, afirmó la presidenta.

Oaxaca. Con un mensaje de unidad, en el que la presidenta del CDE del PAN en Oaxaca, convocó a las y los oaxaqueños a que se sumen a la alternativa que representa el PAN, el panismo celebro su Aniversario 2020 de dicha institución.

“Frente a nosotros está ya la cita con el destino, el compromiso de la unidad y la defensa de nuestra patria, asumamos con alegría nuestro compromiso y seamos dignas y dignos de la herencia de honor y valor democrático de nuestros fundadores, refundemos nuestras causas y renovemos nuestra esperanza, pero sobre todo démosle a Oaxaca y a México, con generosidad y altura de miras, no lo que mecerse, sino lo que exige requiere y nos reclama.” Afirmó ante ciudadanos de Oaxaca que se enlazaron en redes sociales.

Acompañada de Ex Dirigentes, presidentes municipales, Consejo Estatal, estructuras municipales y ciudadanos en general, la dirigente Naty Díaz dio la bienvenida a todos aquellos que quieran sumar y que concuerden con nuestros valores y causas, hoy está en juego el futuro de México. “Debemos ir Unidos y fuertes para poder defender nuestro Estado.” Añadió.

La presidenta del PAN en Oaxaca, señaló los errores que ha tenido el gobierno de López Obrador, sin embargo mencionó que ellos han tenido propuestas que pudieron favorecer a las y los ciudadanos pero fueron en balde, puesto que MORENA bloqueó esas propuestas, tal es el caso del Ingreso Básico Universal, que apoyaba con $3207 pesos mensuales a las familias mexicanas con pobreza en México.

“Por eso llamo a las y los mexicanos a que se sumen y podamos Cambiar el Rumbo de nuestro Estado, Somos OAXAQUEÑOS, SOMOS ACCION NACIONAL”, finalizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?