• Deportes

Chapus con plantel completo

  • Francisco Ricárdez
Entrena de cara la LBM.

Oaxaca. Con la incorporación a los entrenamientos de Leo Michel Vázquez y Christian Pérez, el Club Chapulineros de Oaxaca arrancó hoy por la mañana la segunda semana de entrenamiento bajo la dirección técnica de Omar Arellano. 

 

De esta manera, Chapulineros ya se encuentra entrenando con sus 31 jugadores, alistando el equipo para los partidos de pretemporada. 

 

En ese tenor, el equipo saltarín ya tiene lista la sede para realizar trabajo de playa en esta pretemporada, previo al arranque del primer torneo de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), programado para octubre. 

 

Igualmente hoy por la mañana la presidenta municipal de San Pedro Pochutla, Saymi Pineda Velasco, recibió a la directiva del club, para la revisión de las instalaciones en las que trabajará la escuadra oaxaqueña. 

 

Chapulineros de Oaxaca realizará trabajo de cancha en la Unidad Deportiva de Pochutla, mientras que el trabajo de playa lo hará en Zipolite. 

 

La pretemporada en playa se efectuará del 31 de agosto al seis de septiembre. 

 

José María Ramírez, presidente de Chapulineros, agradeció al municipio de San Pedro Pochutla por las facilidades brindadas y agregó que se tomarán todas las medidas sanitarias para que la pretemporada en playa se realice sin inconvenientes. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?