• Deportes

Inician Dragones pretemporada en la Costa

En la playa de Zipolite.

Oaxaca. La playa de Zipolite, en San Pedro Pochutla, región de la Costa, es el escenario que la directiva de Dragones FC eligió para la pretemporada del equipo que participará en la temporada 2020-2021 de la Liga TDP (Tercera División Profesional). 

De acuerdo con la planeación programada por la directiva, el equipo, integrado por una plantilla de 32 jugadores y siete de cuerpo técnico, viajó desde el lunes a la Costa, en donde permanecerá hasta el 22. 

Con esta semana en trabajos a nivel del mar Dragones FC culminará la segunda de preparación oficial y con ello cerrarán la primera etapa de pretemporada, que incluyó dos sesiones de lunes a viernes. 

Para la siguiente semana, el cuadro oaxaqueño tendrá trabajo de recuperación. El lunes 24 de agosto iniciarán preparación física, táctica y partidos interescuadras. 

El plantel llegó el domingo a Puerto Ángel, donde mantuvieron concentración principal, ocupando la playa de Zipolite y la Unidad Deportiva “El Pescador”, en el barrio La Mina, guardando las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19 pertinentes en jugadores, cuerpo técnico y contacto con la gente del lugar. 

El 30 de julio la Liga TDP dio a conocer las fechas clave para inicio de la temporada 2020-2021, que serían entre el 25 y 27 de septiembre o dos, tres y cuatro de octubre. 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?