• Xoxocotlán

Genera DIF Xoxocotlán iniciativa para promover el consumo local

“Con esta estrategia buscamos reactivar la economía de nuestro municipio, juntos saldremos adelante”.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Como estrategia para reactivar la economía en los pequeños comercios de Santa Cruz Xoxocotlán, el DIF Municipal en coordinación con la Dirección de Comercio puso en marcha la iniciativa “Apoya el consumo local” que fomenta la compra y venta en los comercios de la población.

Al respecto la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal,  Tania López López, detalló que la iniciativa consiste en una rifa de regalos al comprar en estos pequeños comercios, “por cada 100 pesos de consumo serán acreedores a un boleto para la rifa de regalos, los cuales son subsidiados por el DIF Xoxocotlán”, indicó.

Destacó que estas acciones representan un ingreso directo a las familias xoxeñas, “ante la contingencia que se vive a causa del COVID-19, la economía local se ha visto afectada, por ello buscamos apoyar a los pequeños negocios de nuestro municipio”.

A su vez dijo que se rifará una motoneta, una pantalla de TV, hornos de microondas, licuadoras y muchos artículos más.

Informó que la dinámica se llevará a cabo el viernes 31 de julio a las 6 de la tarde a través de la página “Códice Xoxocotlán”.

Invitó a la ciudadanía a consumir productos locales, así como a seguir las medidas preventivas utilizando correctamente cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

“Es momento de unidad y solidaridad, a través del DIF Xoxocotlán seguiremos trabajando por nuestra gente. ¡Juntos saldremos adelante!”, finalizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679