• Xoxocotlán

Continúa ALJ garantizando servicios básicos a familias xoxeñas

El edil encabezó el inicio de trabajos para la ampliación de la red de drenaje sanitario en la colonia Insurgentes.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Como parte de su compromiso para garantizar servicios básicos y mejorar las condiciones de vida de familias xoxeñas, el edil Alejandro López Jarquín encabezó el banderazo de arranque a la ampliación de red de drenaje sanitario en la Privada de Los Pinos de la colonia Insurgentes.

Al respecto el munícipe informó que esta obra garantizará este servicio básico a decenas de familias, “representa un gran avance en desarrollo urbano para la colonia, seguimos trabajando con mucho esfuerzo para atender el rezago social de las colonias populares”.

“Nuestro gobierno es diferente, es un gobierno que busca que todos y todas avancemos hacia un mejor futuro”, indicó.

De igual forma, destacó que se reanudaron los trabajos para la construcción del subcolector de drenaje sanitario en las colonias Lomas de Buenos Aires, Lomas de Santa Cruz y La Soledad.

Aprovechó para refrendar su compromiso con la ciudadanía, señalando que seguirá ejecutando acciones para el desarrollo de las colonias, “en este ejercicio 2020 se invertirá un promedio de 60 millones de pesos para atender las necesidades primordiales de las agencias, colonias y barrios de nuestro municipio”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?