• Gobierno

Invita Sepia a enviar solicitudes para sus programas mediante plataforma digital

Estos programas buscan reactivar la economía local en los pueblos de Oaxaca.

Tlalixtac de Cabrera, Oax. Atendiendo al llamado hecho por el gobernador Alejandro Murat de #YoMeGuardoPorOaxaca y mantenerse en aislamiento total voluntario del 5 al 15 de junio para evitar contagios derivados del virus COVID-19, la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicano (Sepia) informó que continuará recibiendo solicitudes de forma digital para beneficiarse de sus programas “Semillas de Talento” y “Mujeres del Maíz”.

Las solicitudes de ambos programas serán recibidas a través de los correos: [email protected] y [email protected]; para mayores informes pueden consultar la página web www.oaxaca.gob.mx/sepia.

Estos programas buscan reactivar la economía local en los pueblos de Oaxaca; “Semillas de Talento” está dirigido a la juventud indígena y afromexicana que desea concluir una carrera universitaria, otorgando un estímulo económico.

En tanto, que el programa “Mujeres del Maíz” busca el empoderamiento económico de las mujeres indígenas y afromexicanas, haciendo entrega de molinos eléctricos a grupos de mujeres cuya actividad económica está relacionada con el maíz.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?