• Mundo

Se estrella avión con 107 personas a bordo en Karachi, Pakistán

La aeronave se estrelló en las inmediaciones de una colonia residencial ubicada en las cercanías del aeropuerto de Karachi.

Un avión de la empresa Pakistan International Airlines (PIA) se estrelló este día cerca del aeropuerto pakistaní de Karachi.

El vuelo PIA PK-8303 despegó del aeropuerto internacional Allama Iqbal de Lahore a las 13:10 y transportaba a 107 personas, incluidos los miembros de la tripulación.

De acuerdo con información de periodistas de locales, reportados por el sitio de noticias RT, la aeronave, un Airbus A320, se estrelló en las inmediaciones de una colonia residencial ubicada en las cercanías del aeropuerto de Karachi.

Alrededor de cinco casas y varios vehículos resultaron dañados como resultado del accidente. Ya trabajan en el lugar rescatistas y efectivos de la Fuerza de Respuesta Rápida del Ejército de Pakistán.

Se reporta que al menos ocho personas murieron cuando el avión Airbus A-320 de la compañía Pakistan International Airlines  se estrelló con 99 pasajeros y ocho tripulantes a bordo. Fuentes oficiales prevén que suba el número de víctimas mortales.

El avión estaba a un minuto del aeropuerto y cayó en una zona residencial”, dijo a EFE un portavoz de la Autoridad de Aviación Civil de Pakistán, Abdul Sattar.

Con Información de EFE y RT

 

 

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679