- Seguridad
Atraco violento a deshuesadero en Oaxaca
Lunes, Mayo 11, 2020 - 16:57
Hay tres detenidos.
Oaxaca. Elementos de la policía municipal de Santa María El Tule lograron la detención de tres sujetos armados.
Los sujetos viajaban a bordo de una camioneta Hilux de color blanco a exceso de velocidad, luego de haber atracado con violencia un deshuesadero de por la zona denominado Pitufo.
Los detenidos lesionaron al encargado del deshuesadero para despojarlo de dinero en efectivo.
El lesionado identificado como Emanuel G. fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica, ya que presenta una lesión por disparo de arma de fuego en el brazo.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
78%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
13%
Total de votos: 1988
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 11 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 11 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 11 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 11 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 11 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 11 meses