• Salina_Cruz

Piden cuentas a edil de Salina Cruz Juan Carlos Atecas

Los regidores signan documento.

Oaxaca. Regidores del Ayuntamiento de Salina Cruz emitieron un exhorto al edil, Juan Carlos Atecas Altamirano, para que informe sobre el estado financiero de los recursos públicos del municipio.

En dicho documento señalan que el presidente municipal no ha dado informes a su cabildo sobre las obras que supuestamente deberían estarse efectuando en Salina Cruz, así como el monto a utilizar en dichos proyectos.

Cabe destacar que, en reiteradas ocasiones, los mismos habitantes de esa ciudad y puerto de la región del Istmo de Tehuantepec han manifestado su molestia hacia Atecas Altamirano debido a la falta de obras públicas que demandan los ciudadanos, quienes viven afectados desde hace más de dos años debido a los sismos de septiembre de 2017.

Ahora, son los mismos regidores quienes exigen cuentas al presidente municipal de Salina Cruz, pues ni ellos saben en qué se ha utilizado el dinero que supuestamente es para beneficio del pueblo.

El documento fue firmado por los regidores de Obras Públicas, de Educación, Cultura, Deportes y Espectáculos; así como los síndicos Procurador Hacendario y de Gobernación.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679