• Xoxocotlán

Gobierno de Xoxocotlán realiza sanitización de unidades de transporte público

“Estas acciones implementadas por nuestro gobierno buscan evitar la propagación del Coronavirus”, indicó el edil Alejandro López Jarquín

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Como parte de la estrategia de prevención del COVID-19 implementada por el Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, se realizó la sanitización de más de mil trecientas unidades de transporte público en la modalidad mototaxis y taxi colectivo que operan en agencias y colonias de esta demarcación, según lo informo el edil Alejandro López Jarquín.

A su vez, el mandatario municipal indicó que estas acciones implementadas por su gobierno buscan evitar la propagación del Coronavirus, por lo cual hizo un llamado a chóferes para seguir todos los protocolos sanitarios al prestar sus servicios.

Por su parte, la presidenta honoraria del Sistema DIF Xoxocotlán, Tania López López realizó la entrega de gel antibacterial e informo sobre las medidas que deben implementar para cuidar su salud y la de los usuarios.

Dentro de las recomendaciones subrayó el uso de gel antibacterial al subir a la unidad o manipular efectivo, limpiar y desinfectar constantemente las unidades con soluciones de cloro y agua, el uso de cubre bocas y el estornudo de etiqueta.

Enfatizó que han sido entregadas más de diez mil unidades de gel antibacterial, y que el Programa de Abasto Popular a beneficiados a miles de familias con productos de la canasta básica a precios subsidiados por el DIF Municipal.

“Hoy tenemos que trabajar en unidad y con responsabilidad por la salud de nuestras familias; la prevención es la clave para evitar la propagación del COVID-19”, agregó.

Cabe señalar que los trabajos de sanitización también se han realizado en espacios públicos como parques, mercados, cajeros bancarios, y colonias de esta población.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?