• Municipios

¡No nos defrauden, permanezcan en unidad! exigen presidentes de colonias al Cabildo de Santa Lucía del Camino

Luego de las acciones beligerantes de algunos regidores.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca. En conferencia de prensa representantes de más de 20 colonias de Santa Lucía del Camino, pidieron al Cabildo Municipal que se mantengan en unidad y a través del diálogo respetuoso, alcancen acuerdos que no fracturen los avances que el municipio ha alcanzado en el último año.

“Creemos y seguiremos creyendo que la unidad es la única vía para la transformación, y el H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino debe mantenerse así para alcanzar un verdadero progreso”, manifestaron.

Dieron a conocer que en el último año, han sido testigos de los avances que ha tenido Santa Lucía del Camino en materia de seguridad, salud, alumbrado público, cultura y limpia, pero sobre todo, gobernabilidad, sin embargo, externaron su inconformidad por las rupturas al interior del Cabildo Municipal, las cuales ponen en riesgo el futuro de las familias. 

Hicieron énfasis en mantenerse en unidad, ya que en administraciones anteriores como la de Pedro Cabaña, las rupturas se han tornado en graves afectaciones como suspender el servicio limpia, la seguridad y la inestabilidad.

Hicieron un llamado a los integrantes del Cabildo Municipal para mantenerse en unidad y hacer valer la confianza que desde el inicio de la administración brindaron los votantes de Santa Lucía del Camino. Como gobernados, queremos hacer valer nuestra voz y exigimos que: ¡no nos defrauden! coincidieron.

Reiteraron su respaldo al Presidente Municipal, Dante Montaño Montero, nuestra confianza y nuestro respaldo a las acciones que realiza, y exhortamos al Cabildo Municipal a hacerse consientes de las afectaciones que pueden provocar al pueblo.

“Es necesario que apuesten al diálogo son violencia, sin ofensas y sin agresiones, como una muestra de conciencia política, respeto y cabalidad. Es necesario anteponer el bienestar de un pueblo y no los intereses personales de quienes buscan fracturar un municipio para obtener beneficios particulares”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?