• Seguridad

Hombre es asesinado por su hijastro con disparo de escopeta

  • IGAVEC
Presuntamente el hombre discutía con su hijastro al momento de la agresión.

Huajuapan de León, Oax.- Jacinto González C., de 40 años edad perdió la vida por lesiones causadas por disparo de escopeta, cuando presuntamente discutía con su hijastro de nombre Daniel V.G. en el domicilio ubicado en la calle Niño Perdido, de la agencia San Pedro Atoyac, perteneciente a Mariscala de Juárez.

Aproximadamente a las 16:00 horas, las corporaciones de seguridad con sede en Huajuapan fueron informados de un asesinato por disparo de arma de fuego en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Peritos adscritos a la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Mixteca.

En la zona, fueron informados que derivado presuntamente de una discusión, el hijastro le disparo para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar había quedado el cuerpo de Jacinto que presentaba varias heridas de postas en diferentes partes del cuerpo, por lo que determinaron que la agresión fue con una escopeta.

Los AEI iniciaron con las investigaciones y levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Mariscala de Juárez para la necropsia de ley correspondiente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?