• Seguridad

Aseguran droga y detienen a tres personas, durante cateo en Huajuapan de León: FGEO

En un taller mecánico ubicado en la Agencia Vista Hermosa.

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), efectuó un cateo en un taller mecánico ubicado en la Agencia Vista Hermosa, municipio de Huajuapan de León, logrando el aseguramiento de drogas y la detención de tres personas del sexo masculino.

El cateo se realizó sobre el kilómetro 1.5 de la agencia antes mencionada, donde Agentes Estatales de Investigación efectuaron dicho operativo en un taller mecánico, derivado del cuadernillo de investigación número 015/2020.

En el lugar se aseguraron 20 bolsas de nylon conteniendo cocaína y 36 bolsas de nylon conteniendo droga conocida como cristal.

Asimismo, la Fiscalía General logró la detención de tres masculinos identificados como M. A. G. O., alias “El Coster”; F. A. P. C., y J. M. R. Z., los cuales fueron a puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El combate a la criminalidad y desarticulación de grupos delincuenciales, constituye una de las principales tareas de esta Institución de procuración de justicia, por lo cual seguiremos trabajando para garantizar la paz social en las regiones.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?