• Salud

¡Otra vez!, tomadas las oficinas de Salud en Oaxaca

Por trabajadores de la dirección de Regulación Sanitaria.

Oaxaca, Oax.- De nueva cuenta, trabajadores de la dirección de Regulación Sanitaria bloquean la calle de J. P. García frente a las oficinas de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

Lo anterior, para exigir la renuncia de su directora Mariela Peña. Afirmaron que a más de 60 días de haber realizado una denuncia en contra de la funcionaria por abuso de autoridad, malos tratos y generar conflictos que afectan su desempeño.

En este sentido, señalaron  que las autoridades están protegiendo a la directora de Regulación Sanitaria, pues a pesar de los señalamientos la mantienen en el cargo y no observan voluntad para lograr una solución.

Dijo que en una reunión ya le habían prometido la destitución de esta persona; sin embargo, todo se quedó en palabras ya que no se cumplió con lo especificado.

Asimismo dijeron que el tema se atienda como es debido para que terminen las movilizaciones, y para que reanuden las labores en sus áreas de trabajo, pero no están dispuestos a abandonar su movimiento sin resultados.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?