• Xoxocotlán

Atiende ALJ necesidades de la colonia Emiliano Zapata en Xoxocotlán

El edil inauguró la Casa Comunal de la colonia Emiliano Zapata.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.  El edil Alejandro López Jarquín inauguró la rehabilitación de la Casa Comunal en la colonia Emiliano Zapata, un espacio público que luego de 40 años pudo edificarse integralmente para desarrollar actividades cívicas y artísticas en beneficio de la población xoxeña.

En ese sentido, el munícipe informó que dicho espacio también beneficia a las colonias Santa Elena, Damnificados y 3 de Mayo ya que ahí convergen niños y jóvenes para participar en los talleres que fomenta el Centro de Vinculación Artística de la colonia Emiliano Zapata a cargo del profesor Iván Aguilar.

“Estamos logrando que nuestra población tenga espacios dignos en donde realizar las asambleas y actividades que promueven la participación y unión de las familias, además contribuimos a un espacio que beneficiará a las niñas y niños de esta población”, indicó el mandatario municipal.

Abundó que estas acciones son gracias a la administración transparente y eficiente de los recursos municipales en beneficio de la ciudadanía xoxeña.

Por su parte la presidenta honoraria del DIF Municipal Tania López López expresó que en este espacio se podrán impartir actividades deportivas para niños y jóvenes de esta demarcación.

Asimismo, inauguró la jornada de servicios médicos de la “Caravana por la Familia Xoxeña” para beneficiar a vecinos con consultas en medicina general, odontología, cortes de cabello, asesorías psicológicas y jurídicas, exámenes de la vista; y con los beneficios que otorga la Tiendita Comunitaria.

“Hoy reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando con el corazón por nuestras familias xoxeñas“, expresó Tania López López.

Por su parte, la presidenta de la colonia Emiliano Zapata, Laura López Figueroa expresó su agradecimiento al compromiso de trabajo de la administración municipal con las familias de Xoxocotlán.

“Hoy podemos decir que contamos con un gobierno que nos escucha y nos apoya, por eso queremos seguir trabajando de la mano con las autoridades para seguir avanzando”, mencionó.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?