• Deportes

Melitón Lavariega es reconocido por el apoyo al deporte

Deportivo 20 de Noviembre anunció su convivencia anual en el mercado 20 del mismo nombre.

Por el apoyo otorgado al equipo de fútbol "Deportivo 20 de Noviembre", los integrantes acudieron a la administración del mercado del mismo nombre para agradecer al administrador, licenciado Melitón Lavariega.

En ese contexto Sergio Andrés López Cruz, Erick Víctor Santiago Hernández y Julio César Ruíz Ramos, representantes del referido equipo de fútbol, reconocieron el apoyo otorgado por el administrador del Mercado 20 de Noviembre y anunciaron la convivencia que tendrán el 9 de febrero próximo, jóvenes y no tan jóvenes además de veteranos que han pertenecido y agremian el deportivo que es integrado sólo por hijos de mercaderes.

Detallaron que realizarán su festejo anual en el pasillo principal del mercado, frente al altar a la Virgen de la Soledad. Sergio Andrés, afirm: "el equipo tiene varias décadas de existir, todos los integrantes somos hijos de comerciantes de este mercado; nuestras mamás además de inculcarnos el trabajo, nos enseñaron que el deporte y el estudio son las mejores actividades para hacer buenas personas. Prueba de ello, es que aquí en el mercado, con el apoyo de nuestras familias hemos podido terminar alguna profesión que combinamos ahora con el deporte".

López Cruz, hizo extensiva la invitación para que asistan a la convivencia el 9 de febrero en dónde también estará el administrador del Mercado 20 de Noviembre licenciado Melitón Lavariega, de quien dijo es una persona siempre dispuesta a apoyar a los locatarios.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?