• Xoxocotlán

Mejoran servicio de alumbrado público en agencias y colonias de Xoxocotlán

A través de la Dirección de Servicios Municipales se mejora este servicio en diferentes zonas del municipio.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. El gobierno de Xoxocotlán que encabeza el edil Alejandro López Jarquín a través de la Dirección de Servicios Municipales realiza una jornada de trabajos para dar mantenimiento al alumbrado público de diferentes zonas del municipio.

En ese sentido, el mandatario municipal indicó que se realiza la rehabilitación de luminarias en la agencia de Arrazola, colonia Reforma Agraria, en el Camino a La Zanjita del Barrio Coyotepec, barrio La Ermita, entre otras asentamientos.

“De forma gradual estamos atendiendo las problemáticas de nuestro municipio, nuestro compromiso es trabajar para que las y los xoxeños vivan mejor”, indicó el edil.

Al mismo tiempo, indicó que esta jornada de mantenimiento de luminarias refuerza la estrategia de seguridad pública que se implementa en el municipio.

“Hoy estamos demostrando que todo es posible cuando se tiene la voluntad de hacer las cosas bien; con la inversión transparente y eficiente de las contribuciones de la ciudadanía logramos estas acciones que nos benefician a todos”, enfatizó.

Agregó  que se han realizado trabajos bacheo y rehabilitación de carpeta asfáltica en el Camino al Tequio, el Boulevard Guadalupe Hinojosa y la carretera a Arrazola, accesos principales a esta población.

Al finalizar invitó a la ciudadanía a realizar su aportación de pago predial que se invierten en acciones que contribuyen al desarrollo del municipio, afianzando el compromiso de trabajo para que las familias xoxeñas vivan mejor.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?