• Xoxocotlán

Continúa programa de tequio para limpiar espacios de Xoxocotlán

En Camino Antiguo a Coyotepec se realizó la limpieza de calles, deshierbe de áreas verdes y la rehabilitación de luminarias.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Promoviendo acciones que abonen al bienestar de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín encabezó el primer Tequio por Xoxo 2020 realizado en el Camino Antiguo a Coyotepec.

“Damos continuidad a este programa que fomenta el trabajo comunitario y la participación social para la conservación de espacios limpios en beneficio de todos”, destacó el presidente municipal.

Mencionó que personal administrativo, operativo y elementos de la policía municipal realizaron barrido de banquetas y del arroyo vehicular, así como el deshierbe de áreas verdes.

Agregó que la brigada de Servicios Municipales rehabilitó luminarias del alumbrado público de esta vialidad, lo cual abona a la seguridad de quienes a diario transitan por esta importante vialidad.

“Sabemos que la transformación de nuestro municipio la lograremos de forma conjunta y con el apoyo de la ciudadanía seguimos trabajando en la ruta de un verdadero cambio para Xoxocotlán”, aseguró el mandatario.

Al finalizar expresó que en un trabajo basado la unidad y la cooperación social, estas acciones de limpieza continuarán pues abonan a la construcción de un municipio limpio y sustentable.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?