• Xoxocotlán

Disfrutan familias Festival Navideño en Xoxocotlán

Familias enteras se reunieron en el Parque Central para disfrutar del encendido del árbol Navideño.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. En un ambiente de alegría, paz y hermandad, el Sistema DIF Xoxocotlán en coordinación con la Casa de la Cultura Municipal llevaron a cabo el festival navideño donde se realizó el tradicional encendido del árbol.

En el Parque Central se dieron cita familias enteras para disfrutar de este festival que lleno de magia y alegría este espacio; a su vez arribó el edil Alejandro López Jarquín acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Xoxocotlán Tania López López para apreciar el evento.

En se mensaje, la presidenta honoraria del DIF Municipal Tania López López destacó “es tiempo de unidad y paz en Xoxocotlán, por ello a través de la festividad navideña queremos promover entre nuestras familias el amor y la esperanza”, indicó.

De igual forma, se escucharon los clásicos villancicos a cargo de la Banda Filarmonica Infantil y Juvenil Armonía Xoxeña y la Rondalla Oro, quienes obtuvieron el agradecimiento y reconocimiento de los presentes por su talento artístico.

“Hoy deseamos que la prosperidad y el amor de la Navidad lleguen a sus hogares, sobre todo es momento de abrazar y apapachar a todos nuestros seres queridos” destacó la presidenta honoraria del DIF Municipal.

A su vez, invitó al público en general a disfrutar de la “Proyección Joven”  que  organiza  el  Instituto de la Juventud Municipal, programa con el cual se realizarán presentaciones audiovisuales en diferentes puntos de la población: el jueves 26 de diciembre en la Agencia de Esquipulas presentando la película el “Grinch”, asimismo el 27 de diciembre en la Agencia de la Ex Garita proyectarán el “Origen de los Guardianes” y el sábado 28 de diciembre en la Agencia de Nazareno presentarán “Merry Madagascar”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?