• Deportes

Latin Star Fest en Oaxaca

Reunirá los mejores exponentes de la salsa.

Oaxaca. Este fin de semana se celebrará la edición 2019 del Latin Star Fest en el Salón Diamante de San Francisco Tutla, que reunirá a más de 100 exponentes de la salsa, bachata y otros ritmos, confirmó Miriam Noyola, coordinara general.

La promotora destacó que el principal objetivo del Latin Star Fest, que lleva por lema “Donde nacen las estrellas”, y con 14 años de realización, es impulsar al talento oaxaqueño y nacional en el área dancística y en diversas áreas, desde niños hasta adultos.

“Aquí todos tienen la oportunidad de bailar tanto ritmos latinos como otro tipo de ritmos (sic) dándole la oportunidad a todos los jóvenes de expresar por medio de la danza sus sentimientos y demás actos”, comentó.

Para esta ocasión los jueces que deliberarán a los ganadores de las 15 categorías convocadas son Armando Tenorio, Enrique Jarquín, Jorge & María, Lorena Bargalló. Armando & Eylín y Erick & Jahzeel.

Serán dos días de competencias de bailes latinos en pareja y grupos, además de cursos y talleres impartidos por los experimentados Armando Tenorio y Lorena Bargalló, así como Daniel de la Rosa, con el tema “Principios básicos del uso de las emociones en competencia”; Tommy Martínez, con “Combinación en pareja ON1”;

El costo será de 130 pesos por día o 200 para el “free night”, del viernes por la noche, y los boletos se pueden adquirir en Fusión Latina, en avenida Morelos, # 307, de 17 a 20 horas.

Para quienes deseen participar pueden hacerlo vía inbox al Facebook Latin Star Fest Oaxaca.

Habrá divisiones de salsa, bachata, categorías para niños y ritmo libre, para todos los ritmos que gusten bailar

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?