• Nación

Cáncer de páncreas no mató a José José, Anel revela la verdadera causa de muerte

El “Príncipe de la Canción” padecía cáncer de páncreas, pero no fue por eso que perdió la vida.

Anel Noreña aclaró a un mes de la muerte del cantante José José la verdadera causa de muerte del “Príncipe de la Canción” y detalló cómo fueron sus últimos años en cuanto a su estado de salud.

La exesposa del intérprete de “El Triste” aseguró que desde hace varios años José José no tenía páncreas, por lo que no pudo morir por complicaciones del cáncer de ese órgano.

Anel aseguró que el fallecimiento del cantante estuvo lleno de irregularidades y que murió de desamor y descuido.

“No tenía páncreas ni baso, así que no pudo haber muerto de eso, murió de descuido, de desamor, murió de toda la cochinada en la que están envueltas estas gentes, qué feo, qué triste”, aseguró.

Noreña explicó que Sara Salazar y su hija Sarita Sosa deberán aclarar muchas cosas en torno a la muerte del cantante, pues “esconden algo”, ya que todo ocurrió entre diversas irregularidades, incluyendo el acta de defunción.

“El acta está llena de errores, no hay un doctor responsable, nunca hubo un doctor que se hiciera cargo de José en estos años, que saliera y dijera yo estoy a cargo del señor y lo están atendiendo bien, nunca salió nadie”, dijo molesta.

Anel aseguró que no entiende por qué hay tanto hermetismo por parte de Sarita y su madre, por lo que hacen pensar que están escondiendo algo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?