• Deportes

Pierde ritmo las Palmas en veteranos

La Raya se mostró superior en la cancha.

Oaxaca.- Con el inicio de la liguilla a la vuelta de la esquina el Deportivo las Palmas va perdiendo el ritmo, ayer fueron superados por La Raya que sigue mejorando sus actuaciones.

Las acciones de la décimo quinta jornada, se celebraron al mediodía del sábado en el campo de Santa Lucía del Camino, entre el campeón Las Palmas y La Raya, correspondieron al torneo de Liga Premier.

Jorge Quiroga fue el silbante designado para sancionar las acciones, mismo que luego de verificar el aspecto administrativo de ambas escuadras marcó el inicio de las acciones.

Las Palmas sub líder del actual torneo esperaba sacar una cómoda ventaja ante La Raya, que viene recuperándose semana a semana, sin embargo este último envió al terreno de juego a sus mejores elementos.

Pese a ello, el campeón tuvo buenas oportunidades de gol, que no llegaban a concretar en el fondo de las redes, sobre el minuto 30 de juego a pareció la velocidad y fuerza de Mario Alberto Espinoza se hizo presente para poner arriba en el marcador a Las Palmas.

Esto provocó la reacción de La Raya que buscó el gol de la igualada que no lograba caer, concluyendo de esta manera los primeros 45 minutos de juego.

Para el complemento Las Palmas buscó incrementar su ventaja, pero la zaga del rival encabezada por Rey David Hernández se los impidió.

Aprovechando los espacios que Las Palmas dejaba en su zona baja, al 60 de juego provocaron la pena máxima a favor del rival, pese a las discusiones con el silbante, éste se mantuvo en su decisión, fue “El Pájaro” Juan Agustín Bandiera quien hizo el gol de la igualada.

El aún campeón busco recuperar la ventaja pero, no lograba hacer efectivas las oportunidades de gol.

Al 70 de juego en un error de la defensa que no logró despejar la pelota de su portería apareciendo Carlo Meghun quien punteó el esférico para mandarlo a sacudir las piolas, dándole la vuelta al marcador 1-2.

Los minutos finales fueron de intenso intercambio del esférico, al final La Raya logró un importante triunfo que lo mete en zona de calificación del torneo de la Liga Premier.

Alineaciones.

Las Palmas: Francisco Ruiz, Luis Ramos, Mario Espinoza, Jorge Infanzón, Pedro Calvo, Héctor Castillo, Cristian López, D. Naranjo, Humberto García, Carlos Cruz, Miguel Pérez, Francisco Ramírez.

CMD La Raya: Otniel Márquez, Agustín Bandiera, César Vásquez, Eder Guzmán, Sergio Sánchez, César Matus, Norberto Sánchez, Juan López, Carlo Meghun, Rey David Hernández, Ricardo Jiménez

...

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?