• Xoxocotlán

Promueve DIF Xoxocotlán espacios de sana convivencia escolar

En la primaria “Ignacio Zaragoza” de la agencia de Jesús de Nazareno dio inicio este programa que se dirige a padres de familias.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Con la finalidad de promover valores para el desarrollo escolar de la niñez xoxeña, el DIF Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la Instancia Municipal de la Mujer inició la jornada de pláticas y talleres dirigidos a padres de familia.

En la Primaria "Ignacio Zaragoza" de la agencia de Jesús de Nazareno fue sede del inicio de este programa que dará atención a escuelas de nivel básico de la población.

La presidenta honoraria de esta institución, Tania López López expresó, “iniciamos esta jornada de pláticas y talleres para sensibilizar a la comunidad estudiantil sobre temas importantes en la sociedad”.

A su vez detalló que, mediante estas acciones se refuerza la información sobre los riesgos de un embarazo prematuro, enfermedades de transmisión sexual y medidas para prevenir el bullying.

“Es de suma importancia que como madres y padres hablemos con nuestros pequeños sobre estos temas ya que la comunicación en familia es esencial para prevenir situaciones futuras; la educación es la semilla para generar buenos ciudadanos”.

Por su parte padres de familia expresaron su agradecimiento, “en nombre de los padres de familia y de nuestros hijos agradecemos que se sigan brindando estos espacios”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?