• Deportes

Anuncian el IV Rolling Bugs, en el CRENO

Este próximo 27 de octubre.

Oaxaca. Como previa a la Caravana de Muertos del próximo 27 de octubre, este domingo se llevará a cabo el IV Rolling Bugs en las instalaciones deportivas del CRENO, confirmó Antonio Orozco, presidente de la Hermandad Automotora de Oaxaca (HAO).

En conferencia de prensa, y acompañado por patrocinadores y representantes de diferentes clubes, Orozco refirió que la exhibición corresponderá únicamente a vehículos de la marca Volkswagen.

Asimismo, indicó que para este Rolling Bugs asistirán clubes de los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Chiapas, Ciudad de México y Oaxaca, con representación de los Valles Centrales y Costa mayoritariamente.

“Es puro Volkswagen, pero no sabemos cuántos vendrán, vienen muchos y estamos a la expectativa por ser el primero y por ser puro automóvil de la marca”, refirió más tarde durante la presentación.

“Este evento es exclusivo de Volkswagen precisamente para darle realce a la marca en Oaxaca, porque hay otros exclusivos de otras marcas (sic), incluso, de motocicletas, ahora puro Volkswagen”, agregó.

“La gente está acostumbrada a ver multimarcas, ahora se trata de que vea sólo la marca Volkswagen”, concluyó.

También señaló que el Rolling Bugs no se lleva a cabo con fines de lucro y sólo se pide una cuota de recuperación para salvar diferentes gastos, pues “queremos que Oaxaca sea conocido por sus eventos”.

Precisó que para el sábado, en el primer día de actividades, por la noche, y antes del campamento, estará amenizando un grupo de rock y el domingo la exhibición iniciará desde las diez horas, con entrada gratuita al público y acceso por la parte lateral del inmueble.

La Caravana de Muertos 2018 se llevará a cabo el día 27 de octubre, con salida en la fuente de Las Ocho Regiones y llegada en Plaza Oaxaca, en donde habrá una convivencia.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?