• Deportes

Oaxaqueños con excelente participación en el Puebla Contest

Los integrantes del Freeball Team se dijeron satisfechos con los resultados.

Oaxaca. Los oaxaqueños José García y Félix Martínez, del club Freeball, concluyeron su participación en el “Puebla Contest” entre los 16 mejores del país, mientras que el primero logró de manera individual el subcampeonato en “Iron Man” y el segundo el mismo logro en la división “Sicktime”.

La participación oaxaqueña en la competencia nacional de futbol “freestyle” fue corta, sin embaro supieron imponerse ante lo mejor del país y regresaron con resultados positivos.

Y es que además de la medalla de plata, Félix Martínez clasificó, con el resultado, a las semifinales del torneo mundial de “sits online” WPSC 11.

En más participación de oaxaqueños en Puebla, también asistió el experimentado y campeón nacional de “uppers” Ángel Amador, pero en calidad de juez, pues se encuentra recuperándose de una lesión.

Después de esta aventura, los integrantes del Freeball Team se dijeron satisfechos con los resultados, máxime cuando son sus primeras apariciones a nivel nacional.

A pesar de su juventud, los deportistas se comprometieron a entrenar más duro para seguir escalando peldaños en los distintos torneos a los que asistan, y así ser referentes del futbol freestyle en la entidad y en el país.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?