• Política

URO responsabiliza a Murat de ataques en su contra

Maestros de la CNTE vandalizan en evento de inicio de campaña.

Un grupo de maestros de la sección 22 de la CNTE de Oaxaca, realizaron una protesta callejera en inmediaciones de la agencia de Santa Rosa, en donde el ex gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz Ortiz, realizaría un evento de inicio de campaña en busca según él, por la dirigencia nacional del PRI.

Unos 200 maestros, iniciaron a realizan pintas en un salón de eventos que se ubica en dicha agencia municipal aquí de la capital.

Los maestros gritaron consignas en contra del exgobernador priistas; Ulises fue quien en el año 2006 ordenó el desalojo de los educadores del centro histórico e inició la revuelta social en ese año.

Los maestros, quemaron además llantas en la entrada de dicho salón y aventaron piedras y huevos contra la fachada, rompiendo cristales.

Ulises Ruiz llegó esta mañana a Oaxaca en un vuelo comercial procedente de la Ciudad de México.

En el salón había un grupo de priistas, quienes apoyan al exgobernador en esta campaña. Y los cuales no reaccionaron ante las acciones del magisterio.

Hay que precisar que a Ulises Ruiz le negaron el registro, pero el exgobernador indica que buscará estar en la competencia por la vía legal.

Ulises Ruiz responsabilizó a través de su cuenta de twitter a José Murat y a su hijo de estas agresiones, y las que pudiese sufrir.

Solo un pequeño grupo de policías municipales se encontraban a la distancia, sin intervenir.

la distancia, sin intervenir.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?