• Deportes

Run In celebrará su tercer aniversario

  • Francisco Ricárdez
Con tres rutas de 2.5, 5 y 10 kilómetros, el próximo domingo siete de julio.

Oaxaca, Oax.- Con tres rutas de 2.5, 5 y 10 kilómetros, el próximo domingo siete de julio se realizará la 3ª Carrera Atlética Run In Oaxaca, que celebrará el tercer aniversario de la organización pedestre que dirigen Daniel Martínez Lira y Thaly Arrazola.

En conferencia Sandy Marlón y Julián Luna presentaron también la convocatoria, medallas y playeras conmemorativas, que cuentan con un diseño llamativo e innovador al conservar por segundo año la marca Runáticos, empresa mexicana que compite con las mejores extranjeras en el tema de tecnología deportiva.

Luego de agradecer a los invitados y patrocinadores su colaboración, Daniel Martínez Lira explicó que la justa pedestre se llevará a cabo el domingo siete de julio a las ocho de la mañana, con salida y meta el parque Las Águilas, ubicado al sur de la capital oaxaqueña, en la agencia municipal de Candiani.

La prueba de 10 kilómetros pasará por la avenida Universidad hasta llegar al Periférico y pasar el viaducto del crucero de Cinco Señores para retornar en la calle Vicente Guerrero, de donde surcarán de nueva cuenta al sur.

Los corredores interesados, agregó Thaly Arrazola, pueden llevar a cabo su trámite de inscripción vía Internet o en la calle Emilio Carranza, número 201, en Fuerza Aérea, 302.

Cabe destacar que los organizadores mencionaron que los atletas que busquen tener mayor precisión del registro de sus tiempos, habrá un cronometraje electrónico, que llega por las facilidades de uno de sus patrocinadores.

La competencia se realiza en agradecimiento a quienes hacen posible el proyecto de Run In Oaxaca desde el año 2016.

A la presentación asistieron diferentes clubes, corredores independientes y diversos medios de comunicación.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?