• UABJO

Puertas abiertas en Derecho de la UABJO

Así lo informa el director electo Carlos Pérez-Campos Mayoral.

Oaxaca.- “Se propone una administración incluyente, de puertas abiertas, de diálogo y conciliación, además de construcción de acuerdos que nos permita a todos los universitarios, en especial a los alumnos de Derecho y Ciencias Sociales, retomar el rumbo y encausar a nuestra institución en un mejor aspecto educativo”, así lo sostuvo el director electo de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales Carlos Pérez-Campos Mayoral.

En entrevista, reiteró el llamado al alumnado y al personal docente y administrativo a cerrar filas en torno al desarrollo y avance de su facultad.

“Todos estamos incluidos en este nuevo proyecto, no habrá cabida a la discriminación de ningún tipo, se respetarán las ideologías y todos los puntos de vista”, indicó el director electo.

Además, dejó en claro que se va a priorizar los consensos en la facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

En cuanto al tema del presupuesto, atajó que se manejará con transparencia, adelantando que se rendirán los informes en tiempo y forma.

Finalmente confió en que si se puedan cobrar cuotas de inscripción y reinscripción, ya que con ello se atiende diversas necesidades de la facultad, ya que indicó el presupuesto enviando por la federación solo alcanza para cubrir salarios.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?