• Deportes

“El Hombrecito” está de vuelta

Se vio coronado con la victoria en Tlalixtac.

Oaxaca.- El desgaste físico fue intenso desde el mismo momento que cayó la bandera a cuadros, al final el esfuerzo y constancia de Jorge Luis Santiago “El Hombrecito”, se vio coronado con la victoria.

Las actividades de la agrupación Ciclismo Enserio que cuenta con el apoyo de Mayordomo reunieron a poco más de 50 pedalistas que arrancaron participación desde las 8:00 horas en el libramiento de Tlalixtac de Cabrera a espaldas de Ciudad Administrativa.

Las tres categorías concursantes comenzaron la rodad con muchas fuerzas, el deseo de mantenerse entre los primeros lugares de mantuvo durante varias vueltas al circuito de poco más de dos kilómetros por vuelta.

El circuito que ha sido mejorado por los integrantes de Ciclismo Enserio, permitieron que la carrera se mantuviera sin contratiempos, los pedalistas tuvieron excelentes rendimientos a bordo de sus bicicletas.

Durante la mayor parte del recorrido, los ciclistas estuvieron unidos, a pesar del intento de fuga de algunos, esto no llegó a fructificar, por lo que los ganadores se definieron en las últimas vueltas.

Tal y como sucedió en la F-2 que es la categoría con mayor participación, donde “El Hombrecito” aprovechó el sprint para llegar primero a la meta, dejando en la segunda posición a Enrique Ramos de Electricidad Industrial y Omar Coache en la tercera posición.

Mientras que en la F-4 César Mayoral García portando el jersey de Bicicletas Bailón fue el mejor, al terminar primero la carrera, el segundo lugar correspondió para Armando Gómez y tercero para el veterano Pedro Martínez.

En la F-1 el mejor corredor fue Leonardo Mejía de Cuba Visión que superó a su coequipero Eduardo Aquino.

Luego de algunos minutos se premió a los primeros lugares con vales que serán canjeados posteriormente por dinero en efectivo.

 

RESULTADOS

F2

1º           Jorge Luis Santiago         Mayordomo

2o          Enrique Ramos Eléctrica Industrial

3º           Omar Coache    Jiga

 

F4

1º           César Mayoral   Bicicletas Bailón

2º           Armando Gómez             Jiga

3º           Pedro Martínez Libre

 

F1

1º           Leonardo Mejía Cuba Visión

2º           Eduardo Aquino Cuba Visón

3º           Jesús Zárate       Renta Maq

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?