• Regiones

Condenan politización de incidente vial

Gente sin escrúpulos lucran con el dolor de una familia.

Puerto Escondido, Oaxaca.-  Irving Agustín Salinas Sánchez, responsable confeso de un incidente vial, se presentó de manera voluntaria ante la Vice Fiscalía de Justicia de la Región de la Costa junto con su abogado,  para hacer frente a la justicia.

Ayer, 7 de mayo se presentó ante la instancia de justicia Salinas Sánchez, quien manifestó que el pasado 21 de abril fue protagonista de un incidente vial en Santos Reyes Nopala, donde lamentablemente pierde la vida un joven y una chica resulta lesionada.

El involucrado acepta pagar la reparación del daño conforme a lo que la ley le marque, atajando que no evadirá su responsabilidad, y muestra de ello es que está dando la cara.

Precisó que él y su familia se están haciéndose cargo de los gastos médicos de la chica Italeny M., quien resultó severamente lesionada en este incidente. “Ayer por la tarde esta chica ya fue dada de alta”, señaló Salinas Sánchez

Irving Agustín lamentó que, personas sin escrúpulos estén politizando este incidente, con el cual pretenden afectar a un familiar que es una autoridad municipal.

Además, condenó a los “medios” de comunicación que se prestan a este juego sucio de lucrar con el dolor de las personas y sus familias involucradas en este incidente vial.

Finalmente, rememoró lo que dijo el presidente López Obrador, en el sentido de que cada uno es responsable de sus actos y hechos, y también es responsables de sus hijos menores de edad, pero de nadie más.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?