• Mixteca

Muere hombre al caer en alcantarilla en Huajuapan

Está en calidad de desconocido.

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida luego de caer en una alcantarilla de aproximadamente 10 metros de profundidad, ubicada en el camino que comunica de la agencia de Vista Hermosa a Santa Cruz La Estancia de esta ciudad, el cual se encuentra en calidad de desconocido ya que no llevaba documentos personales.  

Aproximadamente a las 13:30 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de una persona lesionada en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, así como paramédicos.

Al llegar al lugar se percataron que un sujeto se encontraba al fondo de una alcantarilla, mismo que ya no contaba con signos vitales.

A la zona arribaron minutos después, Agentes Estatales de Investigación (AEI) y Ministerio Público de la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Mixteca, para iniciar con las investigaciones del caso y ordenar el trasladado del cadáver al anfiteatro municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
9%
E) 2-1
35%
Total de votos: 666