• Salud

Brinda SSO atención inmediata y oportuna a demandas de Prospera

A través de mesas de diálogo se busca dar respuesta a las necesidades y demandas de 167 médicos

Oaxaca de Juárez Oax. El Gobierno del Estado a través de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), atiende de manera oportuna y da un seguimiento permanente a peticiones y demandas surgidas del programa de inclusión social “Prospera”, a través de mesas de diálogo y negociación con la finalidad y el compromiso de buscar exhaustivamente alternativas que permitan dar solución a la actual problemática.

De manera coordinada se trabaja con las instancias estatales y se suman esfuerzos con la federación para dar una respuesta satisfactoria a las necesidades y demandas de 167 médicos que pertenecían a este programa de inclusión social.

En los encuentros y reuniones programados con representantes de los médicos involucrados, puntualmente se da respuesta de los avances y se generan acuerdos entre las dependencias y los afectados.

Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), reitera su compromiso para fortalecer la búsqueda de alternativas que permitan dar solución a las demandas presentadas.

De igual manera es respetuosa de toda manifestación originada por las demandas correspondientes al programa de inclusión “Prospera.

Para el Gobierno del Estado, brindar el acceso a la salud entre la población oaxaqueña es una prioridad y por ello los SSO intensifican sus acciones para mejorar este rubro.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679