- Salud
Pagos oportunos y sin contratiempos a comunidad de médicos residentes: SSO
Oaxaca, Oax.- El titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) Donato Casas Escamilla informó que hasta el momento ésta dependencia, realiza de manera íntegra y oportuna los pagos correspondientes a médicos residentes que laboran en el Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.
El funcionario público precisó que a través de la Dirección Administrativa y mediante el número de oficio 11/C 11/C 1/0271/2019, ha emitido información y una puntual respuesta al número de oficio 600/2019 de fecha 5 de Abril del año en curso.
En dicho documento, los SSO reitera a la comunidad de médicos residentes del Hospital General Dr Aurelio Valdivieso, el pago oportuno y sin contratiempos de sus servicios, los cuales son fundamentales en este nosocomio.
Casas Escamilla puntualizó y confirmó que hasta el momento, no existe documento oficial que avale la aplicación de descuento al salario devengado por los médicos residentes del hospital.
Asimismo, enfatizó que la dependencia reitera sus respetos a toda manifestación de ideas y demandas surgidas en torno a este tema; y reconoció la disposición y compromiso social que la comunidad de médicos residentes tiene con la ciudadanía oaxaqueña, al no interrumpir la atención médica brindada.
Finalmente Donato Casas Escamilla expresó que la dependencia, mantiene una política de puertas abiertas y dispuesta al diálogo para disipar y responder mediante un trabajo coordinado con respeto, a toda petición o demanda laboral.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 8 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 8 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 8 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 8 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 8 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 8 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 8 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 8 meses